He descubierto que las raíces de nuestra vida moral están completamente podridas, que la base de nuestra sociedad está corrompida por la mentira.
Henrik Ibsen

Frases de Henrik Ibsen - He descubierto que las raíces de nuestra vida moral están completamente podridas, que la base de nuestra sociedad está corrompida por la mentira.

Más Frases


El hombre es el inventor de la crueldad. Sé que tengo que gobernar la bestia que llevo dentro; algo así hacemos con la razón; pero la crueldad es fruto de la razón. La misma razón que crea
José Saramago
A la sombra de un hombre célebre existe siempre una mujer que sufre.
Jules Renard
Un barco no debería navegar con una sola ancla, ni la vida con una sola esperanza.
Epicteto
La pregunta interesante no es ¿Por qué se separaron?, sino ¿Habrían llegado a reunirse de nuevo?. Siempre hay una posibilidad de trabajar juntos otra vez, pero no puedo vernos de gira. Acabo de vernos grabando discos
John Lennon
El escritor escribe su libro para explicarse a sí mismo lo que no se puede explicar.
Gabriel García Márquez
Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.
Oscar Wilde
Pueden prohibirme seguir mi camino, pueden intentar forzar mi voluntad. Pero no pueden impedirme que, en el fondo de mi alma, elija a una o a otra.
Henrik Ibsen
La vida es un gran libro que encierra dura y complicada enseñanza y que, generalmente, se termina de leer sin haberlo comprendido.
Anónimo
La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante
Jonathan Swift
El día en que se dirija por vez primera hacia las alturas, nosotros estaremos a bordo. Pues el constructor del Integral es uno de los nuestros. Ha dado la espalda a los muros y ha venido conmigo para quedarse entre nosotros. ¡Viva el constructor del Integral!
Yevgueni Zamiatin