Las verdaderas columnas de la sociedad son la verdad y la libertad.
Henrik Ibsen

Frases de Henrik Ibsen - Las verdaderas columnas de la sociedad son la verdad y la libertad.

Más Frases


El temor de Jehová es el principio del conocimiento. La sabiduría y la disciplina son lo que han despreciado los que simplemente son tontos.
Salomón
La distinción de las formas específicas y el no estar ligadas entre sí por innumerables Mi error fue una buena lección que me enseñó a no confiar jamás en el principio de exclusión en el terreno científico
Charles Darwin
A cada etapa de la historia corresponde el predominio de una clase determinada y un sistema de producción dado.
Felipe González
La felicidad es una cosa loca, pero tan delicada también. Tiene flores y amores de todos los colores, tiene nidos de pajaritos, todo eso ella tiene, y es por ella ser así tan delicada que yo siempre la trato bien
Vinicius de Moraes
Quién mal casa, tarde enviuda.
Proverbio
El comercio interno será conducido por el Estado con intervención de las organizaciones económicas y sociales, a fin de lograr que los bienes de producción y de consumo lleguen a los usuarios oportunamente y por las vías más económicas.
Juan Domingo Perón
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿habrá mujeres allí?
Woody Allen
Siendo niños éramos agradecidos con los que nos llenaban los calcetines por Navidad. ¿Por qué no agradecíamos a Dios que llenara nuestros calcentines con nuestros pies?
Gilbert Keith Chesterton
¡Ahora! Vuelve a tu vida noble ahora. No te dejes engañar: ahora no es demasiado pronto...Ni demasiado tarde.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Nos hablan de paz enseñándonos un arma, nos dan libertad pero nos dicen cuándo usarla, harto de tanta charla, de palabras vacías, harto de esta democracia rancia sin eficacia.
Nach