Estamos en vísperas de Navidad, y de usted depende que estas Navidades le traigan alegrías o penas.
Henrik Ibsen

Frases de Henrik Ibsen - Estamos en vísperas de Navidad, y de usted depende que estas Navidades le traigan alegrías o penas.

Más Frases


Escarpada es la vía que conduce a la cima de la dignidad, pero si tomas gusto a ascender hasta tal cima, a la cual se rinde hasta la misma fortuna, contemplarás por debajo de ti todas aquellas cosas tenidas por más elevadas y llegarás a ella por un camino llano y seguido.
Séneca
Si quieres conocer el valor del dinero, trata de pedirlo prestado.
Benjamín Franklin
Juego para ganar, durante las practicas o en un juego real, y no voy a dejar nada en el camino, de mi o mi entusiasmo para ganar
Michael Jordan
Las tres cuartas partes de los delitos que son juzgados por los tribunales cada año tienen su origen, o directa o indirectamente, en la desorganización actual de la sociedad, en lo que se refiere a la producción y distribución de la riqueza, y no en la perversidad de la naturaleza humana.
Piotr Kropotkin
Demuestra aprecio honrado y sincero.
Dale Carnegie
Gran honra, grande gloria, servirte, desdeñando todo por ti
Tomás de Kempis
Equivocarse es humano, perseverar voluntariamente en el error es diabólico.
Agustín de Hipona
Bendita sea la parte de nosotros que nos protege de tanto dolor y tristeza. En el corazón de la vida hay una caja de fusibles.
Yann Martel
Crear un nuevo standard no es sólo cosa de hacerlo un poco diferente. Se necesita algo que sea nuevo y capture la imaginación de las personas. Las Macintosh, de todas las máquinas que he visto, son las únicas que conoce el standard
Bill Gates
Puedo comprometerme a ser sincero; pero no me exijáis que me comprometa a ser imparcial.
José Ortega y Gasset