Hay otra que debo atender desde luego, y quiero pensar, ante todo, en educarme a mí misma. Tú no eres hombre capaz de facilitarme este trabajo, y necesito emprenderlo yo sola. Por eso voy a dejarte.
Henrik Ibsen

Frases de Henrik Ibsen - Hay otra que debo atender desde luego, y quiero pensar, ante todo, en educarme a mí misma. Tú no eres hombre capaz de facilitarme este trabajo, y necesito emprenderlo yo sola. Por eso voy a dejarte.

Más Frases


Le sangraban los ojos, nunca el corazón.
Elias Canetti
Si uno fracasa en las cosas importantes, es porque no tiene grandes ambiciones. La concentración, el interés; eso es lo que importa. Las aptitudes aparecen, las herramientas se forjan por sí solas.
Ian Fleming
En la vida ocurre lo que en el ajedrez. Trazamos un plan, pero ese plan está condicionado por lo que quiera hacer, en el ajedrez, el adversario, y en la vida, el destino. Las modificaciones que el plan sufre con ello son casi siempre tan grandes que en su ejecución apenas resulta ya reconocible en algunos de sus rasgos básicos
Arthur Schopenhauer
Tu espíritu nunca se conformó con los estrechos confines que la naturaleza nos impone
Julio César
No podemos permitir que la España democrática, moderna y europea, se convierta en la puta triste de Fidel.
Mario Vargas Llosa
En resumen... la Cafeína produce Disfunción Eréctil en un periódo relativamente corto de tiempo...
Julio Cortázar
Quien es odiado por el pueblo como el lobo por los perros es el espíritu libre y soberano, enemigo de todas las bajezas y de todo adorar, que vive en el bosque.
Friedrich Nietzsche
Llaman falsamente paz a una servidumbre miserable
Tácito
La perversidad es un mito inventado por la buena gente para justificar el peculiar atractivo de otros.
Oscar Wilde
Dicen que se acrecienta el reino si se gana un lugarcillo o una señoría para que se ponga después en las cartas: Señor de tal gente. Y no miran con cuántos robos de sus súbditos, con cuánta sangre, con cuántas viudeces y orfandades se compra aquel palmo de tierra que ganan.
Erasmo de Róterdam