Entiendo que ahora pisas terreno firme, sobre el cual puedes empezar a construir... No tienes más que ponerte a ello. Y acuérdate de que tu invento también es un ideal que merece tus esfuerzos.
Henrik Ibsen

Frases de Henrik Ibsen - Entiendo que ahora pisas terreno firme, sobre el cual puedes empezar a construir... No tienes más que ponerte a ello. Y acuérdate de que tu invento también es un ideal que merece tus esfuerzos.

Más Frases


Con frecuencia bajo un traje sucio se esconde una gran sabiduría
Marco Aurelio
En el corazón de los humanos no hay castas; allí une Dios a sus criaturas y allí mora El mismo.
Rabindranath Tagore
Si fueramos una partida de pedantes que contempláramos el mundo desde la atalaya de la suficiencia y de la infabilidad, empleando siempre los mismos procedimientos de lucha y la misma táctica, sin preocuparnos de los cambios de situación, entonces no seríamos el Partido del proletariado.
José Díaz Ramos
Lo que no me mata, me alimenta
Frida Kahlo
Las amistades de un hombre son una de las mejores medidas de su valía
Charles Darwin
Desdeño las romanzas de los tenores huecos y el coro de los grillos que cantan a la luna. A distinguir me paro las voces de los ecos, y escucho solamente, entre las voces, una
Antonio Machado
Todo el orgullo de un maestro son los alumnos, la germinación de las semillas sembradas
Dmitri Mendeléyev
Al hombre de conocimiento le disgusta bajar al agua de la verdad no cuando está sucia, sino cuando no es profunda.
Friedrich Nietzsche
Las cejas de Hércules Poirot se alzaron cuando le presentaron la tarjeta del inspector Morton, de Berkshire. Hazle pasar, Jorge, hazle pasar, y trae... ¿Qué es lo que prefieren los policías? —Creo que cerveza, señor. - ¡Qué horrible! Pero muy británico. Trae cerveza.
Agatha Christie
Me uno a todos los que se manifiestan por la vida, y ruego para que los políticos protejan al no nacido y promuevan la cultura de la vida.
Benedicto XVI