Yo soy un combatiente por los intereses supremos de esta patria
Alvaro Uribe

Frases de Alvaro Uribe - Yo soy un combatiente por los intereses supremos de esta patria

Más Frases


Demos al mendigo el pan que nos pide, al huérfano un hogar, al preso la libertad.
Alphonse de Lamartine
No basta tener buen ingenio; lo principal es aplicarlo bien
René Descartes
Necesito de alguien, que venga a luchar a mi lado sin ser llamado. Alguien lo suficientemente amigo, cómo para decirme las verdades que no quiero oír, aún sabiendo que puedo irritarme. Por eso, en este mundo de indiferentes, necesito de alguien que crea en esa cosa misteriosa, desacreditada y casi imposible: ¡LA AMISTAD!
Charles Chaplin
Te quiero contar una historia tremenda acerca de la anticoncepción oral: le dije a esa chica que si quería hacer el amor conmigo y me dijo que no.
Woody Allen
Mi capricho es ley.
Charly García
Últimas noticias anuncian el arribo de los invisibles en masa
Benjamín Solari Parravicini
Desde mi punto de vista, sólo parece haber tres principios de conexión entre ideas, a saber: semejanza, contigüidad en el tiempo o en el espacio y causa o efecto.
David Hume
Consíguelo si puedes. No emplearé contra ti ninguna de las armas que el mundo me ofrece. Si la ley que el dedo de Dios ha escrito en nuestros corazones es la que tú dices, yo también soy una criatura de Dios.
James Joyce
A veces soy tuyo y a veces de nadie..
Alejandro Sanz
Si no hay la posibilidad de exponer una teoría, cállense o hagan la salvedad de que no la exponen íntegra, ni mucho menos, que omiten lo más esencial, pero ¿por qué entonces, presentando unos fragmentos, hablan a gritos de estrechez?
Lenin