Firmaré el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos así caigan rayos y centellas
Alvaro Uribe

Frases de Alvaro Uribe - Firmaré el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos así caigan rayos y centellas

Más Frases


Cierra tus labios y podrás oír del que posee el Aliento, todo lo que no cabe ni en palabras ni en definiciones. Cierra tus labios y podrás oír del Sol lo que no viene ni en libros ni en discursos. Cierra tus labios y hablará el Espíritu por ti. Únete a los amigos en el arca de Noé.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.
Albert Einstein
Los razonables han durado, los apasionados han vivido
Nicolas Chamfort
Yo aprendí que en la vida no existe una respuesta correcta o equivocada. Aprendí que en la vida tendemos a hacer elecciones, y que cada elección tiene una consecuencia. Si no nos gusta nuestra elección y su consecuencia, entonces debemos buscar una nueva elección y una nueva consecuencia.
Robert Kiyosaki
La innovación viene de conocer a gente en los pasillos
Steve Jobs
Dadme 3 Morelos y conquistare el mundo
Marlene Dietrich
Estaba definitivamente listo para implantar récord mundial. Este es un gran momento en la historia, pero tú nunca sabes qué puede suceder mañana. Para mi fue una gran carrera y esto es grande en Jamaica
Usain Bolt
Por mi parte, tengo edad y riqueza suficientes para permitirme el lujo de una actitud moral en un mundo en que la moral pasó de moda.
Morris West
El que vive sinceramente y encuentra penas verdaderas y desilusiones, que no se deja abatir por ellas, vale más que el que tiene siempre el viento de popa y que sólo conoce una prosperidad relativa
Vincent van Gogh
Pensar que nada está hecho mientras quede algo por hacer
Lucano