Debemos respetar la justicia como elemento tutelar de nuestro Estado y las acciones de la Fuerza Pública deben coordinarse con quienes la administran.
Alvaro Uribe

Frases de Alvaro Uribe - Debemos respetar la justicia como elemento tutelar de nuestro Estado y las acciones de la Fuerza Pública deben coordinarse con quienes la administran.

Más Frases


Mejor que el hombre entiende a los niños la mujer; pero el hombre es más niño que la mujer.
Friedrich Nietzsche
El respeto mutuo implica la discreción y la reserva hasta en la ternura, y el cuidado de salvaguardar la mayor parte posible de libertad de aquellos con quienes se convive.
Henri-Frédéric Amiel
Quédate siempre detrás del hombre que dispara y delante del hombre que está cagando. Así estás a salvo de las balas y de la mierda
Octavio Paz
No le dé su dinero a la iglesia, ellos deberían darle dinero a usted.
George Carlin
En efecto, algunos no se casan, porque nacieron impotentes del seno de su madre; otros, porque fueron castrados por los hombres; y hay otros que decidieron no casarse a causa del Reino de los Cielos. ¡El que pueda entender, que entienda! [Fuente: Evangelio según San Mateo 19:12.]
Jesús de Nazaret
Cásate conmigo y nunca más miraré a otro caballo.
Groucho Marx
El racismo salta a la vista porque está, precisamente, en un conjunto característico: el de la explotación desvergonzada de un grupo de hombres por otro que ha llegado a un estadio de desarrollo técnico superior. Debido a esto la opresión militar y económica precede la mayor parte del tiempo, hace posible, legitima, al racismo.
Frantz Fanon
El sol no se ha puesto aún por última vez.
Tito Livio
Si no fuera por el gobierno, no tendría de qué reirme.
Nicolas Chamfort
Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, al fútbol se lo debo.
Albert Camus