No hay nada tan inútil como hacer con gran eficiencia algo que no debería haberse hecho en absoluto.
Peter Drucker

Frases de Peter Drucker - No hay nada tan inútil como hacer con gran eficiencia algo que no debería haberse hecho en absoluto.

Más Frases


El Mundo está sediento de Amor: aplácalo
Arthur Rimbaud
Duerme, duerme, niño afortunado, que toda la creación duerme y sonríe.
William Blake
El sentido común es el arte de resolver los problemas, no de plantearlos.
Yoritomo Tashi
Un artículo viejo, si se entrega con sonrisa amable, parecerá mejor que uno bueno entregado con el ceño fruncido.
Nathaniel Hawthorne
La Biblia para mí una profunda y reconfortante sensación de que las cosas son que se pueden ver son temporales y las cosas invisibles son eternas.
Helen Keller
Al hombre le ocurre lo mismo que al árbol. Cuanto más quiere elevarse hacia la altura y hacia la luz, tanto más fuertemente tienden sus raíces hacia la tierra, hacia abajo, hacia lo oscuro, lo profundo — hacia el mal.
Friedrich Nietzsche
Creo que las mujeres sostienen el mundo en vilo, para que no se desbarate mientras los hombres tratan de empujar la historia. Al final, uno se pregunta cuál de las dos cosas será la menos sensata.
Gabriel García Márquez
El día en que se dirija por vez primera hacia las alturas, nosotros estaremos a bordo. Pues el constructor del Integral es uno de los nuestros. Ha dado la espalda a los muros y ha venido conmigo para quedarse entre nosotros. ¡Viva el constructor del Integral!
Yevgueni Zamiatin
Los placeres sencillos son el último refugio de los hombres complicados.
Oscar Wilde
La humanidad está ante una bifurcación histórica. Un camino lleva a la desesperación y a la renuncia total. El otro, a la extinción definitiva. Roguemos tener la sabiduría que hace falta.
Woody Allen