El liderazgo efectivo no trata de hacer discursos o ser gustado; el liderazgo se define por resultados, no por atributos.
Peter Drucker

Frases de Peter Drucker - El liderazgo efectivo no trata de hacer discursos o ser gustado; el liderazgo se define por resultados, no por atributos.

Más Frases


La firme decisión demuestra que la fortuna no tiene ningún poder sobre ella
Nicolás Maquiavelo
Que no se preocupen los vecinitos del norte, que no pretendo ejercer mi cargo hasta los 100 años
Fidel Castro
Cuando comencé a trabajar ni me atrevía a soñar que algún día ganaría el sueldo con el que me estoy muriendo de hambre.
Anónimo
Es cordura provechosa ahorrarse disgustos. La prudencia evita muchos.
Baltasar Gracián
¿De qué ríes?, si cambias de nombre la historia habla de ti
Horacio
Son terribles en manos de los políticos de oficio las masas ignorantes; que no saben ver tras la máscara de justicia del que explota sus resentimientos y pasiones.
José Martí
No sé cuál es la costumbre inglesa, pero los irlandeses acostumbramos a odiar a los criminales.
Mary Shelley
Entre los tontos el vacío se parece a la profundidad. Para el que es vulgar, la profundidad es incomprensible. De ahí viene quizá la admiración del pueblo por todo aquello que no comprende
Honoré de Balzac
Sólo hay un modo seguro de dar una vez en el clavo, y es dar ciento en la herradura. Algunos tienen la buena estrella de dar en el clavo la primera vez. Hay que perseverar en el intento
Noel Clarasó
Si una sola célula, en condiciones adecuadas, se convierte en un hombre en el espacio de pocos años, seguramente no puede haber ninguna dificultad para comprender cómo, en condiciones adecuadas, la célula puede, en el transcurso de incontables millones de años, dar origen a la raza humana.
Herbert Spencer