El liderazgo efectivo no trata de hacer discursos o ser gustado; el liderazgo se define por resultados, no por atributos.
Peter Drucker

Frases de Peter Drucker - El liderazgo efectivo no trata de hacer discursos o ser gustado; el liderazgo se define por resultados, no por atributos.

Más Frases


Por casualidad comencé a actuar como una profesión: en 1946, después de la guerra, estaba almorzando con mi primo, que era el embajador de Italia, y me preguntó: ¿Qué vas a hacer ahora que estás sin uniforme? Yo dije, soy bastante ingenioso, y puedo imitar a la gente, y él dijo: ¿Has pensado en ser actor?.
Christopher Lee
Con todos sus errores y aberraciones, la Historia con una H mayúscula ha progresado hasta el punto en que se halla hoy gracias a esas revoluciones y a esos avances.
Santiago Carrillo
...el sacerdote es un devorador de beefsteak ('bistec'), el sacerdote había formulado de una vez por todas qué es lo que él quiere tener, qué es la voluntad de Dios.
Friedrich Nietzsche
Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros.
Jalil Gibran
Los casamientos y las viñas, deprisa
Proverbio
Hoy, más de 200 años después de que una antigua colonia se ganara el derecho a decidir su propio destino, la tarea de perfeccionar nuestra unión sigue adelante
Barack Obama
Yo sólo te conté media verdad al revés, que no es igual que media mentira.
Joaquín Sabina
Esta mujer será mi esposa algún día.
Aristóteles Onasis
Yo me cago de risa de todo. No me interesa que la gente lea lo que hablo. No tengo nada que decir...
Pappo
El dinero es la lámpara de Aladino.
Lord Byron