El liderazgo efectivo no trata de hacer discursos o ser gustado; el liderazgo se define por resultados, no por atributos.
Peter Drucker

Frases de Peter Drucker - El liderazgo efectivo no trata de hacer discursos o ser gustado; el liderazgo se define por resultados, no por atributos.

Más Frases


La libertad no consisite solamente en seguir la propia voluntad, sino también a veces en rehuirla.
Kōbō Abe
Y llegamos a la pausa en este programa del que tan orgullosos nos sentimos. No así de algunas compañeras de la 7a planta de Torrespaña que fuman saltándose la norma que tanto nos beneficia a todos.
Antonio Gasset
El Rey sirvió de apaciguador de fieras irredentistas en la época de la transición, cuando durante varios años la pelota democrática estuvo en el alero. Después ha sabido colaborar a difundir una imagen positiva y razonablemente glamurosa de España por el mundo
Fernando Savater
La burguesía prepara crisis más extensas y más violentas y reduce los medios para prevenirlas.
Karl Marx
El totalitarismo es la absolutización de lo que es absoluto, de lo relativo.
Benedicto XVI
Es imposible hablar de tal manera que no se pueda ser malinterpretado.
Karl Popper
La Economía es un disciplina narrativa y las explicaciones son fáciles de proporcionar a posteriori
Nassim Taleb
Cuando escucho el término derecha pienso en Hitler, Satanás y Guerra Civil. Cuando pienso sobre la derecha pienso en terroristas
Kurt Cobain
La verdadera maestría trasciende cualquier arte particular. Parte de la maestría de uno mismo, la habilidad, desarrollada a través de la auto-disciplina, estar en calma, tranquilamente atento, y completamente en sintonía con uno mismo y lo que le rodea. Entonces, y solo entonces, una persona puede conocerse a sí mismo.
Bruce Lee
Desearía que mi corazón fuese depositado en el de Buenos Aires.
José de San Martín