El liderazgo efectivo no trata de hacer discursos o ser gustado; el liderazgo se define por resultados, no por atributos.
Peter Drucker

Frases de Peter Drucker - El liderazgo efectivo no trata de hacer discursos o ser gustado; el liderazgo se define por resultados, no por atributos.

Más Frases


Oyeron que les dije: Me voy y vengo a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo. [Juan 14:28]
Jesús de Nazaret
Puedes hacer todo lo que tu mente quiera.
Eminem
Siempre he visto que para triunfar en el mundo es preciso parecer loco y ser prudente
Montesquieu
Esta mujer será mi esposa algún día.
Aristóteles Onasis
Israelitas, cristianos y musulmanes profesan la inmortalidad, pero la veneración que tributan al primer siglo prueba que sólo creen en él, ya que destinan todo lo demás, en número infinito, a premiarlo o castigarlo
Jorge Luis Borges
Hermano cuerpo eres fugaz coyuntural efímero instantáneotras un jadeo acabarás inmóvil y yo que normalmente soy la vida me quedaré abrazada a tus huesitos incapaz de ser alma sin tus vísceras
Mario Benedetti
No tengo nada que perder ni que ganar, por eso, viajo sin rumbo hacia ningún lugar
Nach
Nunca fui uno de aquellos bebedores silenciosos, que beben día y noche sin parar. Me encantaban las fiestas y trasnochar. Cuando bebía, era sólo por el efecto. Con todas las copas que he tomado, no recuerdo haber disfrutado de ninguna. El único motivo por el que bebía era para superar mi timidez.
Ava Gardner
No, no, no, se dijo Matute. En este mundo no se llega a nada por medio de la venganza. Vengarse sólo hace que uno se quede atrás. La mejor venganza es llegar a ser tan rico que los demás deban llamarlo a uno señor; ésa es la forma de vengarse de esta clase de tipos.
Orson Scott Card
Uno de los más grandes errores es juzgar a las políticas y programas por sus intenciones, en vez que por sus resultados.
Milton Friedman