Si quieres algo nuevo, tienes que parar de hacer algo antiguo.
Peter Drucker

Frases de Peter Drucker - Si quieres algo nuevo, tienes que parar de hacer algo antiguo.

Más Frases


Una nación que quiere agradar a todos merece ser despreciada por todos.
Georg Christoph Lichtenberg
Allí, en los acordes y melodías, esta todo lo que quiero decir. Las palabras simplemente salen por sí mismas. Siempre ha sido mi forma de expresar lo que para mí es inexpresable por cualquier otro medio.
David Bowie
Nadie puede corromper ni purificar a otro, somos nosotros mismos responsables de nuestra propia purificación
Buda Gautama
Los autores han dicho siempre en sus prólogos y se lo han llegado a creer ellos mismos, que escriben para el público; no sería malo que se desengañasen de este error. Los no leídos y los silbados escriben evidentemente para sí; los aplaudidos y celebrados escriben por su interés, alguna vez por su gloria; pero siempre para sí.
Mariano José de Larra
El instinto es un consejero leal; en tanto que la pedantería es un aire mefítico que ahoga los buenos sentimientos
Simón Bolívar
El gobierno es como un bebé. Un canal alimenticio con gran apetito en un extremo y ningún sentido de la responsabilidad en el otro
Ronald Reagan
Al igual entre las hojas del gran álamo negro, aunque no sea otra cosa que su copa, cualquier aire la agita y levanta como una pluma
Sófocles
Este es un momento muy importante en mi vida. No puedo ser solo la chica que cantaba I Kissed A Girl. Tengo que dejar mi huella.
Katy Perry
Mi libertad, mi dignidad de hombre, mi derecho humano, que consisten en no obedecer a ningún otro hombre y en no determinar mis actos más que conforme a mis convicciones propias.
Mijaíl Bakunin
Al pasar un barco entre dos casas, parece un barco de teatro entre bastidor y bastidor.
Ramón Gómez de la Serna