Sigue la acción efectiva de reflexión tranquila. De la reflexión tranquila vendrá más acción efectiva.
Peter Drucker

Frases de Peter Drucker - Sigue la acción efectiva de reflexión tranquila. De la reflexión tranquila vendrá más acción efectiva.

Más Frases


Veamos ahora el desorden, lo que las gentes sensatas llaman desorden. Es la protesta del pueblo contra el innoble orden presente, la protesta para romper las cadenas, destruir los obstáculos y marchar luchando hacia un provenir mejor. El desorden es el timbre más glorioso que la humanidad tiene en su historia.
Piotr Kropotkin
Yo quiero saber la verdad, pero en la justicia no creo un carajo.
José Mujica
Si una mujer se vuelve a casar al quedarse viuda, odiaba a su primer marido; si un hombre se casa por segunda vez, adoraba a su primera esposa.
Oscar Wilde
Los presos son pobres, como es natural, porque sólo los pobres van presos en países donde nadie va preso cuando se viene abajo un puente recién inaugurado, cuando se derrumba un banco vaciado o cuando se desploma un edificio construido sin cimientos
Eduardo Galeano
El Sabio no tiene intereses propios, hace suyos los intereses del pueblo.
Laocio
El mayor error lo comete quien no hace nada porque sólo podría hacer un poco.
Edmund Burke
Santificar una mentira y engañar con buena conciencia es la labor necesaria del arte, porque una concepción errónea de la vida es necesaria para la vida, mientras que la idea acertada de la vida simplemente acelera la muerte.
Harold Bloom
Hablar es de necios, callar de cobardes y escuchar de sabios
Carlos Ruiz Zafón
...Arrancaré una nada embriagadora de todas las floraciones y me haré de las corolas de los campos un lecho donde dormir. Y ya no huiré a las estrellas ni me refugiaré en lejanías lunares.
Emil Cioran
La falta de modestia en el hablar, indica falta de criterio
Juan Bosco