Ninguna institución puede sobrevivir si necesita genios o un superman para dirigirla. Debe organizarse de forma que sea capaz de ir bien con un liderazgo compuesto por seres humanos normales.
Peter Drucker

Frases de Peter Drucker - Ninguna institución puede sobrevivir si necesita genios o un superman para dirigirla. Debe organizarse de forma que sea capaz de ir bien con un liderazgo compuesto por seres humanos normales.

Más Frases


Si te preocupa caerte de la bicicleta, nunca te subirás
Lance Armstrong
A mí me dijo un día: 'Yo habría sido socialista'. '¿Y por qué no lo fue?', le dije. Porque le convenía más ser demócrata cristiano...
Augusto Pinochet
Son filósofos verdaderos aquellos a quienes gusta contemplar la verdad.
Platón
Hay muchas variantes del liberalismo. Hay un liberalismo de cero-gobierno; anarquista. Hay un liberalismo de gobierno limitado. Comparten un montón en términos de sus valores fundamentales. Si los llevas hasta sus últimos orígenes, son diferentes. No parece importar en la práctica, porque ambos queremos trabajar en la misma dirección.
Milton Friedman
Los hábitos son la corrupción de nuestra naturaleza.
Ugo Foscolo
Los más culpables son los menos generosos, es la norma
Pierre-Augustin de Beaumarchais
El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad.
William Shakespeare
Leer, después de cierta edad, desvía demasiado a la mente de su búsqueda creativa. Cualquier hombre que lee mucho y emplea poco su propio cerebro, cae en hábitos perezosos de pensamiento.
Albert Einstein
La utopía es el principio de todo progreso y el diseño de un porvenir mejor
Anatole France
Es incuestionable que Kill Bill es una virtuosa obra de dirección. Lo que es cuestionable es si es algo más.
Antonio Gasset