Hay cosas que para saberlas no basta con haberlas aprendido.
Séneca

Frases de Séneca - Hay cosas que para saberlas no basta con haberlas aprendido.

Más Frases


Quien no dice mal de las mujeres, ciertamente no las ama: porque la manera más profunda de sentir alguna cosa está en sufrirla.
Gustave Flaubert
Aquí estoy para vivir mientras el alma me suene, y aquí estoy para morir, cuando la hora me llegue, en los veneros del pueblo desde ahora y desde siempre. Varios tragos es la vida y un solo trago es la muerte
Miguel Hernández
Ríe cuando estés triste, llorar es demasiado fácil.
Marilyn Monroe
La fama puede tomar a hombres interesantes y empujar la mediocridad sobre ellos.
David Bowie
¡Quién sabe a qué oscuridad de amor puede llegar el cariño!
Clarice Lispector
La igualdad no sirve si no hay libertad. La finalidad de cualquier régimen es la realización del individuo. Eso requiere una sociedad meritocrática, que reconozca el valor del esfuerzo y el mérito individual. Sin que eso dé derecho a privilegios.
Mario Bunge
¡Oh hijo del Espíritu! Mi primer consejo es éste: posee un corazón puro, bondadoso y radiante, para que sea tuya la soberanía antigua, imperecedera y sempiterna.
Bahá'u'lláh
Carácter firme es aquel que puede pasar sin éxitos.
Ralph Waldo Emerson
La única forma de sentirse satisfecho es hacer un gran trabajo y eso solo es posible amando lo que hacen. Si aún no lo han encontrado, sigan buscando, no se detengan
Steve Jobs
Yo perdono, pero también aprendo una lección. No te odiaré, pero nunca dejaré que te acerques lo suficiente para que me lastimes de nuevo. No puedo dejar que mi perdón se convierta en mi estupidez.
Tony Gaskins