Intentar predecir el futuro es como intentar conducir por un camino rural por la noche sin luces mientras miras por la ventanilla trasera.
Peter Drucker

Frases de Peter Drucker - Intentar predecir el futuro es como intentar conducir por un camino rural por la noche sin luces mientras miras por la ventanilla trasera.

Más Frases


Te veo montado a horcajadas sobre la llanura que para ti es la Tierra, una llanura sin profundidades ni alturas. Vas a todas partes, apareces en cualquier momento, devoras todo. Edificas la vida y luego la engulles, y disfrutas al hacerlo. Eres Dios.
Harlan Ellison
La avaricia es un pozo sin fondo que agota a la persona en un esfuerzo interminable por satisfacer sus necesidades, sin llegar nunca a conseguirlo
Erich Fromm
A fuerza de hablar de amor, uno llega a enamorarse. Nada tan fácil. Esta es la pasión más natural del hombre.
Blaise Pascal
Sí, estuve en la oscuridad, cayendo con fuerza, con un corazón abierto, ESTOY DESPIERTA
Katy Perry
La norma del cielo es retirarse después de acabar la obra y haber dado fama al propio nombre.
Lao-Tse
Los oídos no pueden escuchar ni la lengua puede escribir las torturas de ese infierno interior.
Lord Byron
Ya conocen las noticias. Ahora, les contaremos la verdad.
José Miguel Monzón Navarro
Marx no se limitó a establecer nuevas teorías para explicar el mundo, sino para transformarlo. Se dedicó a descubrir las leyes rectoras de la evolución de la humanidad y de los fenómenos sociales.
Felipe González
Nosotros a ningún maketo, a ningún españolista odiamos tanto como al español o españolista que, conociendo de alguna manera la historia de Vizcaya (Bizkaia), se la da falseada, adulterada y españolizada al pueblo vizcaíno, para servirse de él en provecho de algún partido español.
Sabino Arana
De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error.
Cicerón