Gestión es hacer las cosas bien, liderazgo es hacer las cosas.
Peter Drucker

Frases de Peter Drucker - Gestión es hacer las cosas bien, liderazgo es hacer las cosas.

Más Frases


El amor es la compensación de la muerte.
Arthur Schopenhauer
No es una suposición irracional pensar que, en una vida futura, consideremos un sueño nuestros pensamientos actuales.
Edgar Allan Poe
Todos tenemos derecho a nuestros sueños locos
Soichiro Honda
Un amigo me preguntaba por qué no construíamos ahora catedrales como las góticas famosas, y le dije: Los hombres de aquellos tiempos tenían convicciones; nosotros, los modernos, no tenemos más que opiniones, y para elevar una catedral gótica se necesita algo más que una opinión
Heinrich Heine
No hay un signo más cierto de la locura que hacer la misma cosa una y otra vez y esperar que los resultados sean diferentes.
Albert Einstein
Hoy vemos cómo la Iglesia está viva, en un momento en que muchos hablan de su declive. No regreso a la vida privada, a una vida de viajes, encuentros, recepciones, conferencias, etc... No abandono la cruz, sino que permanezco de una manera nueva ante Cristo Crucificado
Benedicto XVI
Se ve que no conoces a las mujeres, son capaces de todo, de lo mejor y de lo peor si les da por ahí, son muy señoras de despreciar una corona a cambio de ir al río a lavarle la túnica al amante o de arrasarlo todo y a todos para sentarse en un trono.
José Saramago
Una empresa es claramente definida no por su pueblo o su historia, sino por sus productos
Soichiro Honda
La mayoría de los cargos del país están ocupados por fascistas de confianza. Lo que no hagan por fidelidad, lo harán por temor, ya que no ignoran que se les fiscaliza. La traición se castiga terriblemente.
Benito Mussolini
Somos partidarios de la cadena perpetua revisable
Rosa Díez