La educación ya no puede ser de propiedad exclusiva del estado.
Peter Drucker

Frases de Peter Drucker - La educación ya no puede ser de propiedad exclusiva del estado.

Más Frases


Ningún hombre debería escribir a no ser que estuviese convencido de que él está en posesión de la verdad y otro hombre está en el error.
Gilbert Keith Chesterton
Estar siempre a entera disposición de los compañeros y jefes de trabajo, así como de los miembros de la familia y los amigos, se convierte no sólo en una posibilidad sino en una obligación, además de una necesidad interior; el hogar del ciudadano inglés puede ser todavía su castillo, pero sus paredes son porosas y no están aisladas del ruido.
Zygmunt Bauman
Antes de actuar hay que observar con lucidez una realidad no siempre grata, hay que tomar consciencia de las dificultades para transformar esta realidad.
Albert Jacquard
Sólo el hombre culto puede ser libre.
Epicteto
Nunca estoy a gusto en lo inmediato, sólo me seduce lo que me precede, lo que me aleja de aquí, los innúmeros instantes en que yo no fui: lo no nato, en suma.
Emil Cioran
Creo que nos estamos divirtiendo. Creo que a nuestros clientes realmente les gustan nuestros productos. Y siempre estamos tratando de hacerlo mejor
Steve Jobs
La dedicación perpetua que un hombre le da a su negocio, debe ser sostenida con una negligencia perpetua hacia muchas otras cosas.
Robert Louis Stevenson
En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber.
William Shakespeare
Lo que unos inventan, el resto lo agranda.
Jonathan Swift
No importa lo elocuente que ladre un perro; nunca podrá decirte que sus padres fueron pobres pero no honestos
Bertrand Russell