La mejor organización no asegura los resultados. Pero una estructura equivocada sería garantía de fracaso.
Peter Drucker

Frases de Peter Drucker - La mejor organización no asegura los resultados. Pero una estructura equivocada sería garantía de fracaso.

Más Frases


¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado? ¡Feliz es aquel esclavo si su amo, al llegar, lo hallara haciéndolo así! En verdad les digo: Lo nombrará sobre todos sus bienes.
Jesús de Nazaret
Vender a Torres sería un mal negocio, eso lo sabe cualquiera
Enrique Cerezo
Acabo de escribir lo que quería escribir. Escribo lo que me divierte. Es totalmente para mí. Nunca en mis sueños más salvajes me esperaba esta popularidad.
J.K Rowling
El que viva después de la muerte de su enemigo, aunque sólo fuese un día, ha alcanzado el fin deseado.
Anónimo
No les encuentro el menor atractivo a las flores, como tampoco hallo nada placentero en las cosas del mundo civilizado de otras épocas, las cuales hemos desterrado, desde hace tanto tiempo, más allá del Muro Verde. Hermoso y placentero es solamente lo racional y utilitario: máquinas, zapatos, fórmulas, alimentos, etc.
Yevgueni Zamiatin
Somos los hombres los que a veces hemos copiado sin necesidad de copiar; somos los hombres los que nos olvidamos con las glorias de las memorias; somos los hombres los que nos aburguesamos o nos dejamos aburguesar; somos los hombres los que nos confundimos o nos dejamos confundir
Fidel Castro
No se descubren nuevos continentes si no se tiene el valor de perder de vista las viejas orillas.
André Gide
Platón es mi amigo, pero más amigo es la verdad.
Aristóteles
Mire, señorita, yo he estado muy ocupada viviendo mi vida y no he tenido tiempo para contarla
María Félix
Mi reputación aumenta con cada fracaso.
George Bernard Shaw