He aquí una cosa grande: tener la debilidad de un hombre, y la seguridad de un Dios.
Séneca

Frases de Séneca - He aquí una cosa grande: tener la debilidad de un hombre, y la seguridad de un Dios.

Más Frases


El teatro es el lugar donde las lágrimas de virtuosos y malvados hombres se mezclaron por igual.
Denis Diderot
El ritmo es lo más importante porque es la magia, lo que invita a la audiencia a bailar y lo que yo quiero son lectores que bailen con mis palabras
Haruki Murakami
Yo mismo me respondo, no la otra persona. La otra persona queda inafectada
Horst Matthai Quelle
El sol, el agua y el ejercicio conservan perfectamente la salud a las personas que gozan de una salud perfecta.
Noel Clarasó
Yo sólo amo una cosa: hacer bien lo que tengo que hacer
Jean Anouilh
Hay una historia del cristianismo: los tres primeros del siglo del cristianismo, era una religión radical pacifista, razón por la cuál fue perseguida: era la religión de los pobres y los que sufrían; Jesús era el símbolo de los pobres y los que sufrían, y ahí está la encrucijada.
Noam Chomsky
No voy a estar en el cargo a cualquier precio. Aceptaré lo que me diga la mayoría de un partido democrático como el nuestro, pero si estoy en minoría no me pidáis que tire del carro de la mayoría, ya que no sabría hacerlo y lo haría mal.
Felipe González
Una esperanza un huerto un páramo una migaja entre dos hambres el amor es campo minado un jubileo de la sangrecáliz y musgo, cruz y sésamo pobre bisagra entre voraces el amor es un sueño abierto un centro con pocas filiales un todo al borde de la nada fogata que será ceniza
Mario Benedetti
Nada de deudas; nada de préstamos. En la casa que depende de deudas y préstamos se introduce una especie de esclavitud, cierta cosa de mal cariz que previene.
Henrik Ibsen
También la sensación tan frecuente en el sueño de no poder moverse libremente, sirve para representar una contradicción entre impulsos, un conflicto de la voluntad.
Sigmund Freud