Lo que en la vida acaso no logremos alcanzar, podremos hacerlo con el arte.
Gustave Flaubert

Frases de Gustave Flaubert - Lo que en la vida acaso no logremos alcanzar, podremos hacerlo con el arte.

Más Frases


No sé hasta qué punto un escritor puede ser revolucionario. Por lo pronto, está trabajando con el idioma, que es una tradición.
Jorge Luis Borges
Sin utilizar sustancias dopantes, es humanamente imposible ganar el Tour
Lance Armstrong
La libertad se alcanza por el pleno goce de todas las facultades y potencias humanas para cada uno por la educación, por la instrucción científica y por la prosperidad material. Esto solo puede ser dado por el trabajo colectivo, material e intelectual, muscular y nervioso de la sociedad entera.
Mijaíl Bakunin
He tenido que enfrentarme con la sociedad, con la Iglesia, que dice que malditos los homosexuales… Es absurdo. Cómo vas a juzgar a un ser que ha nacido así. Yo no estudié para lesbiana. Ni me enseñaron a ser así. Yo nací así. Desde que abrí los ojos al mundo
Chavela Vargas
A la manera que el río hace sus propias riberas, así toda idea legítima hace sus propios caminos y conductos.
Ralph Waldo Emerson
No se puede tomar a Marx como un todo absoluto. No se puede, compañeros. Hay que hacerlo críticamente, hay que ser socialista antes que marxista.
Felipe González
El que sólo es sabio lleva una vida triste.
Voltaire
Ordenar bibliotecas es ejercer de un modo silencioso el arte de la crítica.
Jorge Luis Borges
Casi todo el trabajo de sintetizador en Heathen es mía y parte del piano.
David Bowie
Cada producción de un artista debe ser la expresión de una aventura de su alma.
William Somerset Maugham