Le hubiera gustado poder escaparse como un pájaro que se echa a volar, ir a beber juventud a algún sitio, muy lejos por espacios sin mácula.
Gustave Flaubert

Frases de Gustave Flaubert - Le hubiera gustado poder escaparse como un pájaro que se echa a volar, ir a beber juventud a algún sitio, muy lejos por espacios sin mácula.

Más Frases


El futuro depende, en gran parte, de la familia, lleva consigo el porvenir mismo de la sociedad; su papel especialísimo es el de contribuir eficazmente a un futuro de paz.
Juan Pablo II
Como el hierro, por falta de ejercicio, se cubre de herrumbre, y el agua se corrompe o se hiela por la misma causa, así el ingenio, sin ejercicio, se deteriora.
Leonardo da Vinci
Ten buena conciencia y tendrás siempre alegría. Si alguna alegría hay en el mundo la tiene seguramente el hombre de corazón puro.
Tomás de Kempis
La realidad cotidiana de hoy día puede llegar a ser muy deprimente. Así que la gente tiene la necesidad imperiosa de buscar un sentido a sus vidas, de aferrarse a la idea de que hay algo especial esperándoles en algún lado.
Woody Allen
Someted vuestros apetitos, amigos míos, y habréis conquistado la naturaleza humana
Charles Dickens
Los grandes señores son casi las únicas personas de las que se puede aprender tanto como de los campesinos; su conversación está adornada con todo lo que se refiere a la tierra, las mansiones tal como se habitaban antaño, los usos antiguos, todo lo que el mundo del dinero ignora profundamente.
Marcel Proust
La mosca que no quiere ser cazada está más segura cuando se posa en el cazamoscas.
Georg Christoph Lichtenberg
Me falta una verdad, me sobran cien excusas [Seis Tequilas (J. Sabina)]
Joaquín Sabina
Es prudente no fiarse por entero de quienes nos han engañado una vez
René Descartes
Nadie es más que nadie, las repúblicas se deforman y ellas se deben a las mayorías
José Mujica