El autor debe estar en su obra como Dios en el universo: presente en todas partes, pero en ninguna visible.
Gustave Flaubert

Frases de Gustave Flaubert - El autor debe estar en su obra como Dios en el universo: presente en todas partes, pero en ninguna visible.

Más Frases


Todo lo que yo he hecho fuera del flamenco ha sido para enriquecerme, yo como músico, y luego poder incorporarlo a la tradición del flamenco.
Paco de Lucía
La necesidad más profunda del hombre es, entonces, la necesidad de superar su separatidad, de abandonar la prisión de su soledad.
Erich Fromm
A veces, ni en la soledad logramos hablarnos con honestidad
Alejandro Sanz
La ociosidad se dice que es la madre de todos los vicios, pero el exceso de trabajo es el padre de todas las ofertas.
Albert Jacquard
Quien habla mucho poco piensa.
Carlo Dossi
Tuve la fortuna de topar con libros que no eran demasiado puntillosos con el rigor lógico, pero que en cambio hacían resaltar con claridad las ideas principales.
Albert Einstein
Era el tipo de cosas que se podría esperar en la Calle de los Alquimistas. Los vecinos preferían las explosiones, que al menos eran identificables y se acababan pronto. Eran mejores que los olores, que te acechaban.
Terry Pratchett
Lo conocido es finito, lo desconocido infinito; desde el punto de vista intelectual estamos en una pequeña isla en medio de un océano ilimitable de inexplicabilidad. Nuestra tarea en cada generación es recuperar algo más de tierra.
Thomas Henry Huxley
Tengo un día. Si lo sé aprovechar, tengo un tesoro
Gabriela Mistral
No anticipéis las tribulaciones ni temáis lo que seguramente no os puede suceder. Vivid siempre en un ambiente de optimismo.
Benjamín Franklin