La mujer es un vulgar animal del que el hombre se ha formado un ideal demasiado bello.
Gustave Flaubert

Frases de Gustave Flaubert - La mujer es un vulgar animal del que el hombre se ha formado un ideal demasiado bello.

Más Frases


Amémonos en el arte como los místicos se aman en Dios, y que todo palidezca frente a ese gran amor
Gustave Flaubert
No hay cuesta, por pedregosa que sea, que no puedan subirla dos juntos.
Henrik Ibsen
No creo en casi nada que no salga del corazón.
Fito Páez
A veces, Dios ayuda. Ayuda a mucha gente que lo reconoce así. Los evangelios de Cristo son estimulantes a este respecto. Cuando murió mi mujer, Dios me ayudó, sin duda. Tuve esta sensación durante varios años, hasta que logré salir del pozo.
Miguel Delibes
La cuestión sería combatir las causas y no conformarse con tener éxito en suprimir efectos. Esta revolución fracasará si no logra sacudir el aislamiento espiritual de los indígenas, si no ¿para qué?
Che Guevara
Es un error pensar que la ciencia ficción es un campo literario salvaje que se aparta de los caminos conocidos; puede ser un ingrediente más de cualquier tipo de ficción, del mismo modo que la ciencia y las tecnologías actuales forman parte integrante de nuestras vidas en todos sus aspectos.
Harlan Ellison
La difusión de la cultura, del ocio y el bienestar económico han creado una inusitada demanda de arte popular. Como quiera que el número de buenos artistas es siempre muy limitado, tal demanda ha tenido que ser forzosamente satisfecha, en sustitución de aquellos, por los malos artistas.
Aldous Huxley
Creo que la Biblia es el mejor don que Dios jamás haya dado a los hombres.
Abraham Lincoln
El orgullo, que nos inspira tanta envidia, a menudo nos sirve también para moderarla.
François de La Rochefoucauld
Los historiadores son personas que se interesan por el futuro cuando éste ya es pasado.
Graham Greene