El hombre con todo su genio y todo su arte, no es más que un miserable imitador de algo más elevado.
Gustave Flaubert

Frases de Gustave Flaubert - El hombre con todo su genio y todo su arte, no es más que un miserable imitador de algo más elevado.

Más Frases


Adviertan, pues, aquí los que son muy activos, que piensan ceñir al mundo con sus predicaciones y obras exteriores
Juan de la Cruz
Dólares: Son esos imprudentes billetes americanos que tienen diverso valor y el mismo tamaño.
Jorge Luis Borges
Usted no puede esperar construir un mundo mejor sin mejorar a las personas. Cada uno de nosotros debe trabajar para su propia mejora
Marie Curie
Es mejor el hombre que confiesa francamente su ignorancia, que quien finge con hipocresía.
Fiódor Dostoyevski
Coge el día presente y fíate lo menos posible del mañana.
Horacio
El terror, lejos de propiciar el orden como le enseñaron en los cursos para oficiales, había sembrado un odio cuya cosecha sería fatalmente mayor violencia. Sus años de carrera militar le dieron un profundo conocimiento de la Institución y decidió emplearlo para derrocar al General.
Isabel Allende
Dios hizo el mundo en 6 días, pero a lo mejor hubiera necesitado 7, porque le faltó ponerle banda sonora
Alejandro Sanz
Ellos dicen que esa verdad está desnuda. No puedo admitir eso sobre las verdades abstractas; en las artes, todas las verdades son producidas por métodos que demuestran la mano del artista.
Eugène Delacroix
La España del castellano es grande, pero lo es más sumada a la España del catalán, la del gallego y la del euskera. La España democrática, la España Constitucional, es inseparable del valor de la diversidad y del respeto a su ejercicio cotidiano por todos los ciudadanos.
José Luis Rodríguez Zapatero
En nuestra confianza en nosotros, lo que incrementa nuestra fe en los grandes valores de la humanidad, en la certeza de que esos valores tendrán que prevalecer. No podran ser destruidos
Salvador Allende