La excelencia de la vida bienaventurada se cifra en su plenitud.
Séneca

Frases de Séneca - La excelencia de la vida bienaventurada se cifra en su plenitud.

Más Frases


Hablas como si eso estuviese dentro de mi voluntad, como si me quedara elección, Frederick. No es ése el caso. No tengo ninguna elección. No fui yo quien escogió la magia: ella me escogió a mí.
Hermann Hesse
Retírate, Satanás, porque escrito está: 'Al Señor tu Dios adorarás y a él sólo servirás [¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’.]
Jesús de Nazaret
El secreto de la felicidad en el amor consiste menos en ser ciego que en cerrar los ojos cuando hace falta.
Simone de Beauvoir
La libertad no sólo es soledad, también es pobreza. El ser libre es pobre. Yo no quisiera, por nada del mundo, estar en los zapatos de ese mexicano que dicen es de los más ricos o el más rico del mundo. Seguramente no es un ser libre
Chavela Vargas
El pobre no es libre; en todas partes es un siervo
Voltaire
Pobre Pinochet, debe estar preso
Salvador Allende
La vida es duda, y la fe sin la duda es sólo muerte
Miguel de Unamuno
Mientras el dolor no os abrase las entrañas, mientras un día de hambre y abandono –siquiera un día- no os haya devuelto a la vasta humanidad, no la comprenderéis.
Rafael Barrett
El amigo en mi adversidad siempre será mayormente apreciado. Puedo confiar mejor en los que ayudaron a aliviar la tristeza de mis horas de oscuras que los que están tan dispuestos a disfrutar conmigo el sol de mi prosperidad.
Ulysses S. Grant
El problema en mi vida y en el de otras personas no es la ausencia de saber qué hacer, sino en la ausencia de hacerlo.
Peter Drucker