Se llegan a hacer cosas hermosas a fuerza de paciencia y de larga energía.
Gustave Flaubert

Frases de Gustave Flaubert - Se llegan a hacer cosas hermosas a fuerza de paciencia y de larga energía.

Más Frases


No tardará en transigir con el fin quien está dispuesto a transigir con los medios.
Arturo Graf
Nietzsche dice que nosotros viviremos la misma vida nuevamente, ¡dios!, entonces yo tendré que ver de nuevo a mi agente de seguros.
Woody Allen
El muerto al hoyo y el vivo al bollo.
Proverbio
Una verdad sin interés puede ser eclipsada por una falsedad emocionante.
Aldous Huxley
Quien quiera tener un amigo también debe querer hacer la guerra por él; y para hacer la guerra hay que saber ser enemigo.
Friedrich Nietzsche
Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor.
Mario Benedetti
Pues cualquiera que sea la costumbre establecida, si un hombre puede alterarla de palabra, y no lo hace, eso es señal de que quiere que dicha costumbre se conserve.
Thomas Hobbes
Y a falta de palabras, me mordí la voz
Carlos Ruiz Zafón
Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono. Y todas las naciones serán reunidas delante de él, y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las cabras. Y pondrá las ovejas a su derecha, pero las cabras a su izquierda.
Jesús de Nazaret
¿Qué es lo que le llama la atención al mundo? ¿Qué vivo con poca cosa, una casa simple, que ando en un autito viejo, esas son las novedades? Entonces este mundo está loco porque le sorprende lo normal.
José Mujica