El espiritismo se inventó para que los médicos pudieran hablar con su clientela
Enrique Jardiel Poncela

Frases de Enrique Jardiel Poncela - El espiritismo se inventó para que los médicos pudieran hablar con su clientela

Más Frases


La fe es personal, si es que es real.
Bear Grylls
Las buenas intenciones pueden tener valor en un sistema ético; pero en arte, no. No basta tenerlas; se ha de realizar la obra.
Oscar Wilde
Como el aire al pájaro o el agua al pez, así el desprecio al despreciable.
William Blake
La ciencia viene, la sabiduría se queda.
Alfred Tennyson
Ahora que os ignoro lo tengo todo claro, no tengo mas odio que el odio que me tienes, co
Kase.O
Hable a toda mujer como si estuviera enamorado de ella y a todo hombre como si le estuviera fastidiando a usted. Y pronto tendrá fama de poseer el más exquisito tacto social.
Oscar Wilde
El matrimonio debe combatir sin tregua un monstruo que todo lo devora: la costumbre.
Honoré de Balzac
Es verdad que muchos músicos hablan de su trabajo como algo puramente artístico, como si el dinero no fuera con ellos. Eso sería estupendo, pero el rock and roll es arte y negocio y nadie puede escaparse de ello. Los Rolling Stones, efectivamente, son una empresa y cuando salimos de gira hay un montón de familias que dependen de nosotros.
Mick Jagger
Como he descubierto mediante el examen de mi pasado, empecé como un niño. Coincidentemente, también lo hizo mi hermano. Mi madre no puso todos sus huevos en una canasta, por así decirlo: me dio un hermano menor llamado Russell, que me enseñó el significado de la 'supervivencia del más apto'.
Bill Cosby
Que disfrutes por muchos años de aquellas buenas bendiciones que te son enviadas a ti, no tanto de las estrellas, sino de Dios, el Creador y Gobernador de las estrellas
Galileo Galilei