Es una tragedia que no la escribieron Sófocles o Esquilo porque les tuvieron miedo a los críticos de Atenas
Enrique Jardiel Poncela

Frases de Enrique Jardiel Poncela - Es una tragedia que no la escribieron Sófocles o Esquilo porque les tuvieron miedo a los críticos de Atenas

Más Frases


Matasapos por primera
Alfonso Lanzagorta
Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz.
Friedrich Nietzsche
El propósito de la política de bienestar debería ser la eliminación, tanto como sea posible, de la necesidad de tal política.
Ronald Reagan
El ejercicio es clave para la salud física y de la mente
Nelson Mandela
Oh Luna! Siempre estuviste a mi lado, alumbrándome en los momentos más terribles; desde mi infancia fuiste el misterio que velaste por mi terror, fuiste el consuelo en las noches más desesperadas, fuiste mi propia madre, bañándome en un calor que ella tal vez nunca supo brindarme.
Reinaldo Arenas
El Poder Judicial debe mantenerse completamente distinto al poder Legislativo y Ejecutivo en el Estado. Esta separación es necesaria tanto para asegurar la independencia de las funciones judiciales y para impedir que sean influenciados por los intereses de las partes o por la voz del pueblo.
Henry Brougham
La única originalidad del amor es que hace la felicidad indistinta de la desdicha
Emil Cioran
Es muy difícil ser feliz sin hacer el ridículo.
Manuel Vicent
Cada producción de un artista debe ser la expresión de una aventura de su alma.
William Somerset Maugham
Hablar de la democracia y callar al pueblo es una farsa. Hablar de humanismo y negar a los hombres es una mentira.
Paulo Freire