Lo vulgar es el ronquido, lo inverosímil, el sueño. La humanidad ronca, pero el artista está en la obligación de hacerla soñar o no es artista
Enrique Jardiel Poncela

Frases de Enrique Jardiel Poncela - Lo vulgar es el ronquido, lo inverosímil, el sueño. La humanidad ronca, pero el artista está en la obligación de hacerla soñar o no es artista

Más Frases


Las citas, cuando quedan esculpidas en nuestra memoria, nos sugieren pensamientos originales; además, despiertan en nosotros el deseo de leer a los autores de los cuales han sido tomadas.
Winston Churchill
La experiencia prueba al sabio que las revoluciones nunca tienen resultados durables. La razón le dice que la mentira no se refuta con la mentira y que la violencia no se destruye por la violencia.
Han Ryner
A través de la manipulación, las élites dominadoras intentan conformar progresivamente las masas a sus objetivos.
Paulo Freire
R:Sí, en cierto modo, yo soy inmortal, seré inmortal. Para mí ser joven no tiene significado. Es algo que no puedes evitar, de ninguna manera. Porque ser joven es una cualidad, y si la tienes, nunca la pierdes. Y cuando te meten en la caja, ahí empieza tu inmortalidad.
Frank Lloyd Wright
Uno siempre puede sentir lo que es a veces, no lo que siempre es.
Antonio Porchia
No era como 'Tienes que tener paz!' Sólo dale una oportunidad. ¿No estamos haciendo ningún himno aquí?. Sólo digo que tal una canción para el cambio. Creemos que tenemos el derecho a tener voz y voto en el futuro y creemos que el futuro se hace en tu mente.
John Lennon
No me verás arrodillado
Fito Páez
Todos los afectos más sagrados no son más que una perezosa costumbre.
Cesare Pavese
-Todo esto está en oposición con la desdichada comedia que representa el cristianismo a la hora de la muerte.
Friedrich Nietzsche
¿Que por qué tenemos tanto éxito, nena? Está claro, por mi carisma.
Freddie Mercury