El maestro aprende de sus alumnos, el auditorio estimula al actor, el paciente cura a su psicoanalista, siempre y cuando no se traten como objetos, sino que estén relacionados entre sí en forma genuina y productiva.
Erich Fromm

Frases de Erich Fromm - El maestro aprende de sus alumnos, el auditorio estimula al actor, el paciente cura a su psicoanalista, siempre y cuando no se traten como objetos, sino que estén relacionados entre sí en forma genuina y productiva.

Más Frases


El contraste y la mezcla de tragedia con alegría es cosa de todos los días, de todas las horas, de cada momento.
Nathaniel Hawthorne
Cada poema es único. En cada obra late, con mayor o menor grado, toda la poesía. Cada lector busca algo en el poema. Y no es insólito que lo encuentre: Ya lo llevaba dentro.
Octavio Paz
No tengas miedo ni vergüenza por la dignidad de tus experiencias, tu lenguaje o tus conocimientos
Jack Kerouac
Ellos no quieren comprender que la unión de todos los elementos revolucionarios se consigue mucho mejor mediante la organización independiente de los individuos que tienen diferentes intereses y la acción mancomunada de uno y otro partido en determinados casos.
Lenin
Un existente jamás puede justificar la existencia de otro existente. 'La Nausea
Jean-Paul Sartre
Antes de censurar, siempre habría que ver si no se puede disculpar
Georg Christoph Lichtenberg
Los verdaderos líderes, están dispuestos a desempeñar cualquier tipo de trabajo cuando la ocasión lo amerita, situación en la cual, ellos le dirían a otro que la desempeñara.
Napoleon Hill
La razón es una olla de dos asas: lo mismo puede cogerse por la derecha que por la izquierda.
Montesquieu
A propósito del sueño, aventura siniestra de todas las noches, puede decirse que los hombres se duermen diariamente con una audacia que parecería incomprensible si no supiéramos que es el resultado de la ignorancia del peligro
Charles Baudelaire
Era feliz porque vivía de acuerdo con la Naturaleza. Sólo el hombre fuerte es bueno; el débil es siempre malo.
Marlene Dietrich