Las penas pequeñas son locuaces, las grandes son mudas.
Séneca

Frases de Séneca - Las penas pequeñas son locuaces, las grandes son mudas.

Más Frases


Las mujeres son como la sopa: no hay que dejarlas enfriar.
Jean Anouilh
La vida es dulce o amarga; es corta o larga. ¿Qué importa? El que la goza la halla corta, y el que la sufre la halla larga.
Ramón de Campoamor
¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de su padre, o para un padre que la conducta honrosa de su hijo?
Sófocles
Te convido a creerme cuando digo futuro, si no crees en mis ojos, cree en la angustia de un grito, cree en la tierra, cree en la lluvia, cree en la savia
Silvio Rodríguez
Los puestos eminentes son como las cimas de los peñascos; sólo pueden llegar a ellos las águilas y los reptiles.
Anónimo
Si una metafísica y una física como estas no son como filosofía, es que nada lo es, y San Pablo no habría tenido necesidad de advertirnos que nos guardásemos de ella.
Thomas Hobbes
Mientras no elaboremos una concepción sólida sobre la posibilidad de democratizar el aparato de Estado capitalista, transformándole así en una herramienta válida para construir una sociedad socialista, sin necesidad de destruirle radicalmente, por la fuerza, o bien se nos acusará de tacticismo, o bien se nos identificará con la socialdemocracia.
Santiago Carrillo
No concibo otra forma de escribir que en primera persona. Es la única real y sincera, porque ¡cómo va a saber un pobre hijo de vecino lo que están pensando dos o tres o cuatro personajes! ¡No sabe uno lo que está pensando uno mismo con esta turbulencia del cerebro va a saber lo que piensa el prójimo!
Fernando Vallejo
Será mi ambición no tener descanso ni reposo hasta que el último judío haya salido de Berlín.
Joseph Goebbels
Cuando son tan extraños los sucesos, la admiración disculpa los excesos.
Pedro Calderón de la Barca