No progresas mejorando lo que ya está hecho, sino esforzándote por lograr lo que aún queda por hacer.
Erich Fromm

Frases de Erich Fromm - No progresas mejorando lo que ya está hecho, sino esforzándote por lograr lo que aún queda por hacer.

Más Frases


Es un gesto muy generoso que yo agradezco profundamente pero que a estas alturas ya no va a cambiar nada, yo voy a seguir igual, escribiendo, solo que con la vida un poco más complicada, claro; pero en fin, tampoco me voy a quejar,porque sería un mentiroso.
Mario Vargas Llosa
Lo más difícil de ser famoso es que la gente siempre es amable contigo. Estas en una conversación y todo el mundo esta de acuerdo con lo que dices, incluso si dices algo totalmente loco. Necesitas gente que te pueda decir lo que no quieres escuchar.
Al Pacino
La Poesía no explica el mundo, da fe de su misterio.
Beatriz Villacañas
Ella ofrece su mejilla como cuando él le llevó las rosas y él se quita el sombrero y la besa en las dos. Cuando se aleja, después de verla entrar, se lleva consigo una suavidad en los labios, un roce de cabellos en su frente, un sereno perfil en su memoria.
José Luis Sampedro
Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender.
Françoise Sagan
Los personajes que he interpretado y que me han llegado siempre han tenido algo de alma en pena.
Johnny Depp
Discutir la naturaleza y la significación de la experimentación estética sería demasiado largo. Basta aquí con sugerir que las mejores obras de arte, sean literarias, plásticas o musicales, nos proporcionan algo más que un mero placer; nos informan respecto a la naturaleza del mundo.
Aldous Huxley
La filosofía implica una movilidad libre en el pensamiento, es un acto creador que disuelve las ideologías.
Martin Heidegger
El movimiento es un modo de ser que resulta necesariamente de la materia; ésta se mueve por su propia energía; sus movimientos se deben a las fuerzas que le son inherentes.
Barón de Holbach
Para destruir un error hace falta más tiempo que para darle vida
Gustave Le Bon