Cuando dos personas llegan a conocerse bien, su intimidad pierde cada vez más su carácter milagroso, hasta que su antagonismo, sus desilusiones, su aburrimiento mutuo, terminan por matar lo que pueda quedar de la excitación inicial.
Erich Fromm

Frases de Erich Fromm - Cuando dos personas llegan a conocerse bien, su intimidad pierde cada vez más su carácter milagroso, hasta que su antagonismo, sus desilusiones, su aburrimiento mutuo, terminan por matar lo que pueda quedar de la excitación inicial.

Más Frases


Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
Friedrich Nietzsche
El Dios que nos dio la vida nos dio la libertad al mismo tiempo.
Thomas Jefferson
El héroe es único puesto que ha vencido a sus enemigos... ¡Pero no sería héroe sin enemigos! El enemigo es esencial en su carrera, por lo que depende de ellos para hacerse grande, no solamente de los que le siguen.
Yehudi Menuhin
Aunque para el mundo permanezca oculto, siempre sé que estaréis cerca de mí
Benedicto XVI
¿Candidato al premio al mejor programa de actualidad? Eso demuestra que no tengo ni puta gracia. Si me dan ese premio, se lo daré a Sergio Ramos para que lo tire desde un autobús.
José Miguel Monzón Navarro
El diálogo con las masas no es una concesión, ni un regalo, ni mucho menos una táctica que deba ser utilizada para dominar, como lo es por ejemplo la esloganización. El diálogo como encuentro de los hombres para la pronunciación del mundo es una condición fundamental para su verdadera humanización.
Paulo Freire
Con la sabiduría se construye una casa, y con la prudencia se afianza.
Salomón
No te hagas el duro, es un mundo libre, lo único que tienes que hacer es enamorarte y jugar el juego del amor.
Freddie Mercury
La estructura de una obra es siempre la historia de cómo las aves llegan a su casa volando.
Arthur Miller
Ser el número uno es lo mismo que ser el número dieciséis, sólo que hay más gente besándote el culo
Kurt Cobain