Muchas cosas me admiran en este mundo: esto prueba que mi alma debe pertenecer a la clase vulgar, al justo medio de las almas; sólo a las muy superiores, o a las muy estúpidas, les es dado no admirarse de nada.
Mariano José de Larra

Frases de Mariano José de Larra - Muchas cosas me admiran en este mundo: esto prueba que mi alma debe pertenecer a la clase vulgar, al justo medio de las almas; sólo a las muy superiores, o a las muy estúpidas, les es dado no admirarse de nada.

Más Frases


A los pueblos muchas veces les hablan de democracia los mismos que la están negando en su propio suelo; a los pueblos les hablan de democracia los mismos que la escarnecen, los mismos que se la niegan y los pueblos no ven más que contradicciones por todas partes. Y por eso nuestros pueblos han perdido, desgraciadamente, la fe
Fidel Castro
La idea no es vivir para siempre, la idea es crear algo que si lo haga
Andy Warhol
El hombre silencioso no presta testimonio contra sí mismo.
Aldous Huxley
La mejor medicina es un ánimo gozoso
Salomón
No se puede nombrar ni un solo gran país, desde las regiones polares del norte hasta Nueva Zelanda en el sur, en el que los aborígenes no se hicieran tatuajes
Charles Darwin
La felicidad es efímera, es un estado transitorio
Eduardo Punset
¿Por qué te fijas en la paja que está en el ojo de tu hermano y no adviertes la viga que está en el tuyo? [Mateo, 7, 3]
Jesús de Nazaret
El dinero proviene de sus ideas simplemente porque el dinero es tan solo una idea.
Robert Kiyosaki
Lo peor de nuestra Guerra Civil, en este largo viaje a la derecha, es que uno ha podido apreciar cómo se intercambiaban los valores y los grandes hombres de izquierdas quedaban en la derecha mientras que los de derechas, simplemente, no quedaban. En España es más difícil no quedar uno en su sitio que viajar con el sitio cambiado.
Francisco Umbral
Soy mucha mujer para ti quedate con tus iguales que yo soy diferente a ellas...adios pz
Ricardo Arjona