Para progresar no basta actuar, hay que saber en qué sentido actuar.
Gustave Le Bon

Frases de Gustave Le Bon - Para progresar no basta actuar, hay que saber en qué sentido actuar.

Más Frases


Dinero llama dinero.
Proverbio
Un poco de levadura ayuda a levantar la pasta
Pablo de Tarso
Las diferencias políticas no dan derecho, entre hombres corteses y leales, a la inversión, o admisión indiscreta, y publicación voluntaria, de noticias falsas.
José Martí
Desesperado de hacer la justicia fuerte, se pretende hacer la fuerza justa
Concepción Arenal
Vivimos y nos mórimos y todo lo demás es una ilusión. Son chorradas típicas de tías pasivas sobre los sentimientos y la sensibilidad. Mierda emocional subjetiva inventada. El alma no existe. Dios no existe. Solamente existen las decisiones, la enfermedad y la muerte.
Chuck Palahniuk
Nada deseamos tanto como aquello que no es consentido.
Publilio Siro
¿Te parece que doy miedo? Porque cuando me enfrento cara a cara con mis oponentes, parece que se derrumban.
Conor McGregor
El hombre que cortésmente indica el camino al que se ha perdido, hace como si encendiera la lámpara de aquél con su propia lámpara; y aquélla brilla para él no menos que para aquél.
Quinto Ennio
Nuestros paladines de la pequeña burguesía quieren precisamente que se conserve la sujeción del campesino a la tierra, pero rechazan el régimen de la servidumbre, el único que garantizaba esta sujeción y fue desterrado sólo por la economía mercantil y por el capitalismo que la hicieron imposible.
Lenin
Y si alguna de las cosas que decimos las explota el enemigo y nos producen profunda vergüenza, ¡bienvenida sea la vergüenza!... ¡bienvenida sea la pena!, si sabemos convertir la vergüenza en fuerza, si sabemos convertir la vergüenza en espíritu de trabajo, si sabemos convertir la vergüenza en dignidad, si sabemos convertir la vergüenza en moral
Fidel Castro