Cuando se posee la fuerza se deja de invocar a la justicia.
Gustave Le Bon

Frases de Gustave Le Bon - Cuando se posee la fuerza se deja de invocar a la justicia.

Más Frases


El bienestar de la humanidad, su paz y seguridad son inalcanzables, a menos que y hasta que su unidad esté firmemente establecida. Esta unidad no podrá jamás lograrse mientras se permita que los consejos que ha revelado la Pluma del Altísimo pasen desatendidos.
Bahá'u'lláh
El verdadero progreso social no consiste en aumentar las necesidades, sino en reducirlas voluntariamente; pero para eso hace falta ser humildes.
Mahatma Gandhi
La verdad es para el sabio; la belleza, para el corazón sensible.
Friedrich von Schiller
El orador que desee conmover a una muchedumbre debe emplear afirmaciones violentas, expresadas en términos abusivos. Deberá exagerar, repetir, eludir toda tentación por presentar pruebas razonables.
Gustave Le Bon
Crearé 800.000 puestos de trabajo.
Felipe González
Enséñame lo limitado de mi tiempo, porque el bien de la vida no radica en su extensión sino en su uso.
Séneca
Animados por la música flamenca, reíamos, bebíamos, salíamos. Yo era su chica, y él mi hombre; así de sencillo. Éramos buenos amigos, además de buenos amantes, y no nos exigíamos demasiado el uno al otro.
Ava Gardner
Yo soy el camino, la verdad y la vida
Jesús de Nazaret
Ser honrado no conduce a ninguna parte que aprecien los demás.
Jaume Perich
Los pastusos deben ser aniquilados, y sus mujeres e hijos transportados a otra parte, dando a aquel país una colonia militar. De otro modo Colombia se acordará de los pastusos cuando haya el menor alboroto o embarazo, aún cuando sea de aquí a cien años, porque jamás se olvidarán de nuestros estragos aunque demasiado merecidos
Simón Bolívar