Los suspiros son aire y van al aire. Las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer, cuando el amor se olvida, ¿sabes tú a donde va?
Gustavo Adolfo Bécquer

Frases de Gustavo Adolfo Bécquer - Los suspiros son aire y van al aire. Las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer, cuando el amor se olvida, ¿sabes tú a donde va?

Más Frases


Yo soy gente normal. Yo cocino. A ver si salgo en un programa de televisión cocinando un plato guatemalteco. Hago un poco de todo
Rigoberta Menchú
¿Qué confianza puede tenerse ni qué protección encontrarse en leyes que dan lugar a trampas y enredos interminables, que arruinan a los pleiteantes, engordan a los curiales y facilitan a los Gobiernos el cargar impuestos y derechos sobre las disensiones y pleitos eternos de sus súbditos?
Barón de Holbach
No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar.
Teresa de Calcuta
A veces, para complacer a las damas, dejamos caer nuestras armas para fingir que son civilizadas
Aristóteles Onasis
Hasta que hayas amado a un animal, una parte de vuestra alma permanece dormida.
Anatole France
Vaya, pues sí que viven bien los maestros. Si fuera humano me gustaría ser como él, maestro de escuela. Uno puede dormirse cuando quiere y, aun así, siguen considerándote un buen maestro. Así que no le veo yo problema a ser maestro y gato a la vez.
Natsume Soseki
Los escritores viven de la infelicidad del mundo. En un mundo feliz, no sería escritor.
José Saramago
No por ser enorme el dolor que soporte me doblegué
Kase.O
Existen muchos vampiros en el mundo hoy en día. Es cosa de pensar en la industria del cine. Al menos en mi país, cualquier grado de éxito va acompañado de una cuota envidia y resentimiento.
Christopher Lee
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Stanisław Lem