¿Qué es poesía?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?Poesía... eres tú.
Gustavo Adolfo Bécquer

Frases de Gustavo Adolfo Bécquer - ¿Qué es poesía?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?Poesía... eres tú.

Más Frases


La mano del hombre ha alcanzado ese grado de perfección que la ha hecho capaz de dar vida, como por arte de magia, a los cuadros de Rafael, a las estatuas de Thorwaldsen y a la música de Paganini
Friedrich Engels
Este país, que al parecer no reflexiona ni tiene conocimientos económicos, será sin comercio un país desgraciado, esterilizada su feracidad y holgando su industria.
Manuel Belgrano
El ajedrez es un juego útil y honesto, indispensable en la educación de la juventud
Simón Bolívar
Hay días en que piensas: Dios mío otra vez un concierto. Es normal. Pero en cuanto subes al escenario y ves cómo la gente responde, lo olvidas. Sólo deseas devolver el sentimiento que ellos irradian.
Mick Jagger
La primera etapa es la discriminación: el Estado limita las áreas en las que los judíos pueden vivir, la elección de profesión, su acceso a posiciones importantes y el derecho a matricularse en las universidades y obtener títulos académicos, grados, etcétera. La siguiente etapa es el exterminio.
Vasili Grossman
La felicidad no puede ser producida intencionalmente y puede ser promovida sólo de manera muy directa
Jürgen Habermas
Sembrando trigo una vez, cosecharás una vez. Plantando un árbol, cosecharás diez veces. Instruyendo al pueblo, cosecharás cien veces.
Jiddu Krishnamurti
La felicidad es mi espada, y mi alegría, mi escudo
Martín Lutero
La esperanza es el mejor médico que yo conozco.
Alexandre Dumas (hijo)
El mejor matrimonio sería aquel que reuniese a una mujer ciega con un marido sordo.
Michel de Montaigne