Dos rojas lenguas de fuego que a un mismo tronco enlazadas se aproximan, y al besarse forman una sola llama
Gustavo Adolfo Bécquer

Frases de Gustavo Adolfo Bécquer - Dos rojas lenguas de fuego que a un mismo tronco enlazadas se aproximan, y al besarse forman una sola llama

Más Frases


Muchos habrián podido llegar a la sabiduría si no se hubiesen creido ya suficientemente sabios.
Juan Luis Vives
No se puede ser artista si no se ha perdido algo, los poemas de amor satisfecho aparecen como una compadrada de mercaderes afortunados.
Alejandro Dolina
Digámoslo con la verdad: entre todas las religiones existentes, no hay una sola que predomine legítimamente, que no esté llena de fábulas, mentiras, perversidades, y que no ofrezca los más inminentes peligros al lado de las más evidentes contradicciones.
Marqués de Sade
Mientras religión y ética pueden dirigirse al individuo aislado y podrían existir en un solo hombre sobre el mundo, la política necesita para su posibilidad la existencia de la sociedad.
María Zambrano
Dios ha muerto, Nietszche ha muerto y yo no gozo de buena salud.
Woody Allen
(...) Sí, también soy una bruja, pero es que el tema es que todas las mujeres son brujas y todos los hombres también, porque somos seres mágicos.
Yoko Ono
Este mundo está traicionando a la vida
José Luis Sampedro
La ambición de dominar sobre los espíritus es la mas poderosa de todas las pasiones.
Marlene Dietrich
La realidad es lo que somos, lo que hacemos, lo que pensamos y la creencia en Dios es simplemente una huida de nuestra vida monotona, estupida y cruel
Jiddu Krishnamurti
Los grandes hombres, sólo con existir, emiten una luz que ilumina a quienes están a su alrededor. Y cuando esta luz se apaga proyecta una sombra pesada, irremediable.
Banana Yoshimoto