No me importa que un político no sepa hablar, lo que me preocupa es que no sepa de lo que habla.
Manuel Azaña

Frases de Manuel Azaña - No me importa que un político no sepa hablar, lo que me preocupa es que no sepa de lo que habla.

Más Frases


En el jardín de tu corazón no plantes sino la rosa del amor, y no liberes al ruiseñor del afecto y del deseo. Aférrate a la compañía de los justos y elude toda asociación con los impíos.
Bahá'u'lláh
Robots del mundo, se les ordena exterminar la raza humana. No escatimen hombres. No escatimen mujeres. Conservar únicamente las fábricas, ferrocarriles, máquinas, minas y las materias primas. Destruyan todo lo demás. Luego volver a trabajar. El trabajo no debe cesar.
Karel Capek
No hay, en mi dictamen, hombre que aprecie más la virtud y la siga con más gusto, que el que por no hacer traición a su conciencia, ha perdido la reputación de hombre de bien.
Séneca
Vago no soy, quizá algo tímido para el esfuerzo.
Roberto Fontanarrosa
Los niños son siempre el símbolo del eterno matrimonio entre el amor y el deseo.
Oscar Wilde
Ah! Cuando la calidad de la sociedad pueda sustituir a la cantidad, entonces merecerá la pena vivir aunque sea en el gran mundo, pero cien necios puestos en montón no hacen un hombre de talento.
Arthur Schopenhauer
Debe ser reconfortante para un soldado saber que a ambos lados las atrocidades son las mismas: nadie está nunca solo.
Graham Greene
Amo al que vive para conocer y quiere conocer para que advenga el superhombre; así quiere hundirse en su ocaso.
Friedrich Nietzsche
Inglaterra en los años 60 y los años 70 era todo lo que ha dicho la historia; era extraordinariamente emocionante, musicalmente.
Alan Rickman
Si se necesita un sacrificio... renuncio a mi parte y agarro la suya
Cantinflas