Cuando te vaya bien llévame contigo, cuando te vaya mal no me defraudes.
Bob Marley

Frases de Bob Marley - Cuando te vaya bien llévame contigo, cuando te vaya mal no me defraudes.

Más Frases


La preocupación germina en la cuna de la ignorante pereza
Pitágoras
Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres
Kurt Cobain
Aunque sea cierto que la buena y la mala suerte existen, depender de ellas es una actitud muy cómoda. Sin embargo, aunque pensara así, mi dolor no disminuiría. Desde que me di cuenta de esto, me convertí en una adulta repugnante capaz de compaginar las cosas más absurdas con las de todos los días. Pero me hizo la vida más fácil.
Banana Yoshimoto
Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos.
Mahatma Gandhi
Le dije a mi mujer que soy la Halle Berry de la NBA, todo el mundo me quiere.
Shaquille O'Neal
Así como Darwin descubrió la ley del desarrollo de la naturaleza orgánica, Marx descubrió la ley del desarrollo de la historia humana: el hecho, tan sencillo, pero oculto bajo la maleza idológica, de que el hombre necesita, en primer lugar, comer, beber, tener un techo y vestirse antes de poder hacer política, ciencia, arte o religión
Friedrich Engels
Pero, perdona, amiga mía, no es inteligencia ni sabiduría; esta es mi manera de decir las cosas. no es que sea mi trabajo, es que es mi idioma (Amiga mía)
Alejandro Sanz
Rara vez ocurre lo que anticipamos, suele ocurrir lo que menos esperamos.
Benjamín Disraeli
Porque lo necesario es que el hombre llegue a estar contento de sí mismo, independientemente de que ello lo consiga con este o con aquel tipo de arte o poesía
Friedrich Nietzsche
Lo sabio es la meta del alma humana y, a medida que se avanza en sus conocimientos, va alejando a su vez el horizonte de lo desconocido.
Heráclito