En política, querido mío, y vos lo sabéis tan bien como yo, no hay hombres, sino ideas; no sentimientos, sino intereses; en política no se mata a un hombre, sino se allana un obstáculo.
Alexandre Dumas

Frases de Alexandre Dumas - En política, querido mío, y vos lo sabéis tan bien como yo, no hay hombres, sino ideas; no sentimientos, sino intereses; en política no se mata a un hombre, sino se allana un obstáculo.

Más Frases


Señor Jesús. Tú eres mi justicia así como yo soy tu pecado. Has tomado sobre Ti todo lo que soy y me has dado y cubierto con todo lo que Tú eres. Tomaste sobre Ti lo que Tú no eres y me diste lo que yo no soy.
Martín Lutero
El excusarse antes de ocasión es culparse.
Baltasar Gracián
En nuestra triste condición, el único consuelo que tenemos es la esperanza de otra vida. Aquí abajo todo es incomprensible
Martín Lutero
Los descubrimientos ya logrados se deben al azar y a la experiencia vulgar más que a la ciencia.
Francis Bacon
Francia es quizá de todos los países el que más ha unido la crueldad con lo ridículo. No hay tribunal en Francia que no haya hecho quemar a muchos magos. Había en la antigua Roma locos que creían ser brujos, pero no encontraron bárbaros que los quemasen.
Voltaire
Los resultados se obtienen al explotar las oportunidades, no al resolver los problemas.
Peter Drucker
Amar, porque nada mejor para la salud que un amor correspondido
Vinicius de Moraes
No duermas demasiado o te despertarás con un fracaso. Si duermes tres horas menos cada noche durante un año, dispondrás de un mes y medio extra de tiempo para alcanzar el éxito
Aristóteles Onasis
Viejos zorros no quieren tutores.
Thomas Fuller
Si existiera algo que quisiéramos cambiar en los chicos, en primer lugar deberíamos examinarlo y observar si no es algo que podría ser mejor cambiar en nosotros mismos.
Carl Gustav Jung