Hay dos miradas: La mirada del cuerpo puede olvidar a veces, pero la del alma recuerda siempre.
Alexandre Dumas

Frases de Alexandre Dumas - Hay dos miradas: La mirada del cuerpo puede olvidar a veces, pero la del alma recuerda siempre.

Más Frases


Porque el dolor y la muerte no son terribles, sino el miedo al dolor o a la muerte.
Epicteto
En el mundo de las ideas todo resulta claro; en la vida real, todo es oscuro y embrollado.
Aldous Huxley
Sonríe: esto aumenta tu valor facial.
Anónimo
A mí no me va eso del nirvana o los jardines con minas tocando la flauta. A los dos días ya te querés cortar las pelotas. Al Cielo le pondría canchitas y un par de bares, porque en el bar estás en tu casa y a la vez estás balconeando la calle.
Roberto Fontanarrosa
El sexo, el dolor y el amor son experiencias límite del hombre. Y solamente aquel que conoce esas fronteras conoce la vida; el resto es simplemente pasar el tiempo, repetir una misma tarea, envejecer y morir sin saber realmente lo que se estaba haciendo aquí.
Paulo Coelho
¡Qué sencilla es la muerte: qué sencilla, pero qué injustamente arrebatada! No sabe andar despacio, y acuchilla cuando menos se espera su turbia cuchillada
Miguel Hernández
Los Hombres se creen libres porque ellos son conscientes de sus voluntades y deseos, pero son ignorantes de las causas por las cuales ellos son llevados al deseo y a la esperanza.
Baruch Spinoza
Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, que ríe, que llora, al animal infeliz.
Friedrich Nietzsche
Los libros tienen su orgullo. Cuando se prestan, no vuelven nunca.
Jean de La Fontaine
Ser ateo es tenerse a sí mismo por un dios
Enrique Jardiel Poncela