Cuando el amor desenfrenado entra en el corazón, va royendo todos los demás sentimientos; vive a expensas del honor, de la fe y de la palabra dada.
Alexandre Dumas

Frases de Alexandre Dumas - Cuando el amor desenfrenado entra en el corazón, va royendo todos los demás sentimientos; vive a expensas del honor, de la fe y de la palabra dada.

Más Frases


La transformación del socialismo utópico en una doctrina de base científica, se debe a Carlos Marx y Federico Engels.
Felipe González
Al dar cultura y principios religiosos prevenimos a los delincuentes.
Juan Bosco
Las mujeres desconfían demasiado de los hombres en general y muy poco en particular.
Anónimo
Después de lo malo, viene lo bueno.
Anónimo
El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos.
Miguel de Cervantes
Nadie logra mentir, nadie logra ocultar nada cuando mira directo a los ojos
Paulo Coelho
Poco a poco, sin pretenderlo, vamos a componer un programa político. No uno de esos programas que sirven para conquistar la opinión, subir al poder y mal gobernar dos o tres años, porque esta especialidad está reservada a los jefes de partido...
Ángel Ganivet
Tenías que fallarme así, no es fácil hacerme sufrir pero vos tenías las llaves de la ventana que da al infierno aquél y yo estaba entre la espada y la pared. No puedes explicármelo, no hay forma de explicárselo, es posible que me traigas un perfume del pasado pero nunca más el néctar de la flor.
Fito Páez
Soy huérfano. Deambulo por el Dunsboro colonial con los pollos deformes de nacimiento, los ciudadanos drogadictos y los niños de la excursión que creen que este jaleo tiene algo que ver con el pasado real. Uno puede fingir. Uno puede engañarse, pero no se puede recrear lo que ya terminó.
Chuck Palahniuk
Lo más veloz es el entendimiento, porque corre por todo
Tales de Mileto