El hombre nace sin dientes, sin cabello y sin ilusiones. Y muere lo mismo: sin dientes, sin cabellos y sin ilusiones.
Alexandre Dumas

Frases de Alexandre Dumas - El hombre nace sin dientes, sin cabello y sin ilusiones. Y muere lo mismo: sin dientes, sin cabellos y sin ilusiones.

Más Frases


El éxito es fácil de obtener. Lo difícil es merecerlo.
Albert Camus
Debemos desarrollar cada día más la economía del pueblo, mejorar en gran medida las condiciones de vida de las masas e incrementar en forma sustancial la renta pública, echando así una sólida base material para la guerra revolucionaria y la construcción económica.
Mao Zedong
Por muy alto que sea un árbol, sus hojas siempre caen hacia la raíz.
Anónimo
Mi padre, un indio de ojos amarillos, provenía del lugar donde se juntan cien ríos, olía a bosque y nunca miraba al cielo de frente, porque se había criado bajo la cúpula de los árboles y la luz le parecía indecente...
Isabel Allende
Es tiempo de retirarse, es tiempo de dejar el puesto a hombres más hábiles y más honrados. Sería un crimen prolongar esta situación de innegable bancarrota moral, económica y política
Emiliano Zapata
El deber es la necesidad voluntaria, la carta de nobleza del hombre
Henri-Frédéric Amiel
La Europa del mercado común tiene como primer proyecto a Hitler.
Gustavo Bueno
Si piensas que perderás, estás perdido, pues el mundo nos enseña que el éxito empieza en la voluntad del hombre... Todo está en el estado de ánimo.
Napoleon Hill
Cuando nacen las sociedades, los jefes de un Estado son los que dan a éste su carácter especial. Después, este carácter especial es el que forma a los jefes de Estado.
Montesquieu
La supervivencia no se trata de ser valiente. Se trata de tomar una decisión, seguir adelante y hacerlo, porque quiero ver a mis hijos de nuevo, o lo que sea la razón que sea.
Bear Grylls