Mi padre era un mestizo, su padre era un negro y su abuelo un mono; parece que mi familia dio comienzo en el mismo punto que la vuestra.
Alexandre Dumas

Frases de Alexandre Dumas - Mi padre era un mestizo, su padre era un negro y su abuelo un mono; parece que mi familia dio comienzo en el mismo punto que la vuestra.

Más Frases


Más vale permanecer callado y que sospechen tu necedad, que hablar y quitarles toda duda de ello
Abraham Lincoln
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
Albert Einstein
El que no está ocupado naciendo está ocupado muriendo.
Bob Dylan
Que no hay, para olvidar amor, remedio como otro nuevo amor, o tierra en medio.
Félix Lope de Vega y Carpio
Los hombres son criaturas muy raras: la mitad censura lo que practica; la otra mitad practica lo que censura; el resto siempre dice y hace lo que debe.
Benjamín Franklin
La multitud obedece más a la necesidad que a la razón, y a los castigos más que al honor.
Aristóteles
Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la Tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el Antiguo Testamento, o la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará
Benjamín Solari Parravicini
(..) El mundo es un templo hermoso, donde caben en paz los hombres todos de la tierra, porque todos han querido conocer la verdad, y han escrito en sus libros que es útil ser bueno, y han padecido y peleado por ser libres, libres en su tierra, libres en el pensamiento.
José Martí
Si pudiera ser un maldito pescador lo sería. Si tuviera la capacidad de ser cualquier cosa menos lo que soy, lo sería. No es divertido ser un artista. Es una tortura.
John Lennon
Nuestro objetivo es, y seguirá siendo, conseguir los puntos necesarios para dejar a tres equipos por debajo al final de temporada
Manuel Preciado