Si dais la impresión de necesitar cualquier cosa no os darán nada; para hacer fortuna es preciso aparentar ser rico.
Alexandre Dumas

Frases de Alexandre Dumas - Si dais la impresión de necesitar cualquier cosa no os darán nada; para hacer fortuna es preciso aparentar ser rico.

Más Frases


El cristianismo... Imparte a los hombres una doble vida y ofrece los goces imaginarios del cielo como un solaz para las miserias reales de esta vida
Karl Marx
Vemos a los clientes como invitados a una fiesta y nosotros somos los anfitriones
Jeff Bezos
Es decir, las revoluciones proletarias se revisan a sí mismas, y los revolucionarios también.
Santiago Carrillo
Hoy la tierra y los cielos me sonríen, hoy llega al fondo de mi alma el sol, hoy la he visto..., la he visto y me ha mirado.... ¡hoy creo en Dios!
Gustavo Adolfo Bécquer
Ese lanzamiento no fue suficiente para enamorar la garganta del tercero en discordia (el umpire).
Alfonso Lanzagorta
Un caballero ofendido por un comentario de Groucho: ¡Señor! ¡Esta dama es mi esposa! ¡Debería usted avergonzarse!. \n Groucho : Si esta dama es su esposa, es usted el que debería avergonzarse!
Groucho Marx
Creo que la familia es el lugar donde las cosas más ridículas y menos respetables en el mundo continúan.
Ugo Betti
El maestro aprende de sus alumnos, el auditorio estimula al actor, el paciente cura a su psicoanalista, siempre y cuando no se traten como objetos, sino que estén relacionados entre sí en forma genuina y productiva.
Erich Fromm
De la mujer es la casa, donde el hombre es un huésped.
Antonio Gala
Tengo fama de muy serio, o incluso de arrogante o de altivo, y de todas estas cosas que estoy harto de oír. Creo sin embargo que en mis novelas hay mucho humor, pequeñas bromas y hay alguna escena que aspira a ser cómica o en todo caso es un poco disparatada. El humor es una de las pocas cosas que nos salva.
Javier Marías