Ahora lo que queda es esperar
Alexandre Dumas

Frases de Alexandre Dumas - Ahora lo que queda es esperar

Más Frases


Por muy lentamente que os parezca que pasan las horas, os parecerán cortas si pensáis que nunca más han de volverá pasar.
Aldous Huxley
El odio es la venganza del cobarde.
George Bernard Shaw
Antes del matrimonio se considera el amor teóricamente; en el matrimonio se pasa a la práctica. Ahora bien, todos saben que las teorías no siempre concuerdan con la práctica.
Henrik Ibsen
Una, cuando me engendraron. Y otra, cuando yo me inventé
María Félix
Una hemorragia de lectores diezma los diarios. La lectura está en declive, no solo en nuestro país, sino en casi todo el mundo. La República de las Letras ha sido invadida y ocupada por el imperio de la televisión.
Al Gore
Cuando yo tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.
John Lennon
Raramente nos consolamos de las grandes humillaciones; las olvidamos.
Luc de Clapiers
Aún más, en la cosa creada es una perfección que ella exista y que sea causada por Dios, ya que la mayor de todas las imperfecciones es el no existir.
Baruch Spinoza
No me vendo, es el único lujo de los pobres
Santa Teresa de Jesús
El catolicismo, judaísmo latino, salpicó de un hollín indeleble la exuberancia del Mediterráneo. ¿Cómo pudo florecer en sus riberas bañadas de un sol divino? El cristianismo es una reacción contra el sol y en su vertiente católica un ataque contra él que merece un capítulo aparte.
Emil Cioran