Los buenos tiempos de hoy, son los pensamientos tristes de mañana.
Bob Marley

Frases de Bob Marley - Los buenos tiempos de hoy, son los pensamientos tristes de mañana.

Más Frases


Un hombre que ha quemado todas sus opciones no se puede permitir el lujo de cambiar su camino. Él tiene que sacar provecho de todo lo que se ha ido, y no puede permitirse el lujo de admitir que cada día de su vida lo lleva cada vez más a un callejón sin salida...
Hunter S. Thompson
Un diario vive del número; si se aparta de lo vulgar está perdido.
Rafael Barrett
En general, las mujeres hablan desdeñosamente de los hombres tímidos, pero en el fondo les gustan. Un poco de aturdimiento lisonjea su vanidad y se sienten más fuertes; es una especie de tributo que se les paga.
Søren Kierkegaard
La naturaleza, buscando una fórmula que pudiera satisfacer a todo el mundo, escogió finalmente la muerte, la cual, como era de esperar, no ha satisfecho a nadie.
Emil Cioran
Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierda.
Jean-Jacques Rousseau
Todo lo que existe en el universo es fruto del azar y de la necesidad.
Demócrito
La alternancia fecunda el suelo de la democracia.
Winston Churchill
John Lennon cambió mi manera de ver las cosas.
Paul David Hewson
Sin vacilación profetizo la ruina a aquel Estado en el que la ley depende del poder del gobernante y no es ella misma quien gobierna
Platón
No concibo que pueda haber obediencia verdaderamente cristiana, si esa obediencia no es voluntaria y responsable. Los hijos de Dios no son piedras o cadáveres: son seres inteligentes y libres, y elevados todos al orden sobrenatural, como la persona que manda.
Josemaría Escrivá de Balaguer