El matrimonio es una cadena tan pesada que para llevarla hace falta ser dos, y a menudo tres.
Alexandre Dumas

Frases de Alexandre Dumas - El matrimonio es una cadena tan pesada que para llevarla hace falta ser dos, y a menudo tres.

Más Frases


He decidido apostar por el amor. El odio es una carga demasiado pesada
Martin Luther King
Nosotros podemos escoger entre ver la vida como una serie de dificultades y tribulaciones, o como una acumulación de tesoros.
Anónimo
El paraíso de Mahoma o la unión delicuescente de los teósofos y místicos con la divinidad, conforme cada uno sienta, impondría a la razón su monstruosidad, y tanto valdría no tener ninguna como entregarla de tal modo a todos los ensueños
Immanuel Kant
Cada movimiento es uno en sí mismo sin las artificialidades con las que la gente tiende a complicarlo. La manera sencilla es siempre la manera correcta.
Bruce Lee
Si hay un secreto del buen éxito reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista así como del propio
Henry Ford
¿Quién no se ha sorprendido a sí mismo cien veces cometiendo una acción estúpida o vil, por la única razón de que 'no debe' cometerla? ¿Acaso no existe en nosotros una eterna inclinación, a despecho de la excelencia de nuestro juicio, a violar 'la ley' simplemente porque reconocemos que es la ley?.
Edgar Allan Poe
Un pequeño saber no puede equipararse a uno grande. Ni una corta vida a una larga existencia. ¿Cómo se sabe que esto es así? El hongo que sólo vive una mañana desconoce el ciclo de la luna. La cigarra de verano nada sabe de primaveras ni de otoños. Así son las pequeñas existencias.
Zhuangzi
Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazón de una madre.
Henri Lacordaire
Realmente, sólo los padres dominan el arte de educar mal a los hijos.
Enrique Jardiel Poncela
Todo comienzo tiene su encanto.
Goethe